Lunes, 29 Octubre 2018 13:02

Entrega de certificados a los Ingresantes a la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI) Destacado

(1 Voto)

img 3082

En una ceremonia realizada en nuestras instalaciones, se realizó la entrega de certificados a los estudiantes que lograron alcanzar una vacante en la prestigiosa Universidad Nacional de Ingeniería (UNI). ¡Felicidades Muchachos, ustedes son el futuro motor del país!

Con éxito se llevó a cabo la ceremonia de entrega de Constancias de Ingreso para los 25 alumnos de la región Junín, que obtuvieron vacantes en las diversas facultades de la Universidad Nacional de Ingeniería, cuyo Ingreso Nacional Escolar 2018, se desarrolló el día 03 de diciembre en Lima y provincias. Las instalaciones del Colegio Ingeniería fue la sede de la región Junín.

“Sentimos mucho orgullo de que los postulantes hayan tenido la valentía de afrontar un examen tan complejo, que refleja un gran nivel de preparación y exigencia; digno de aplaudir y que desde ya, proyecta un gran futuro para los ingresantes de la región Junín. Felicitamos el esfuerzo y dedicación que cada uno demostró al elegir estudiar en esta universidad que destaca por su alto prestigio y calidad profesional y de igual forma agradecemos la confianza depositada en el Colegio Ingeniería, al ser elegido como sede del examen, facilitando el proceso a muchos jóvenes” señaló el Ing. César Espinoza Sueldo, Fundador del Complejo Educativo Ingeniería y ex alumno UNI.

En este proceso participaron más de 250 jóvenes de la región, quienes vienen cursando el último año de educación secundaria en instituciones públicas y privadas. Del mismo modo es importante resaltar el puntaje de 17,88 obtenido por el estudiante Jhon Capcha Buleje, en la carrera de Ingeniería Civil, ocupando el primer puesto a nivel provincias y tercero en el ranking nacional. Sin duda un gran logro para la región, que marca un precedente para mucho jóvenes que están deseosos de formarse en el campo de las ciencias y la ingeniería.

Visto 3947 veces Modificado por última vez en Sábado, 03 Agosto 2019 11:40