Porque la Academia Ingeniería apoya el talento de los jóvenes de nuestra región que tienen como objetivo estudiar en nuestros diferentes ciclos les brindamos los siguientes beneficios:

descuentos

Pre matrícula por internet:

  • En nuestra web institucional puedes PRE INSCRIBIRTE a cualquiera de nuestros ciclos y obtener automáticamente un descuento de S/. 60.00, solo debes rellenar tus datos, imprimir la ficha y entregarla al momento de tu matrícula en nuestra oficina de informes.

Descuento por hermanos:

  • Si son dos hermanos que desean prepararse en cualquiera de los ciclos que ofrece la Academia, el segundo hermano tiene un descuento.

porcentajes

Descuento por ex alumno:

  • Si te preparaste en un ciclo anterior en la academia, por ser nuestro ex alumno obtén tu descuento.

Concurso de becas:

  • Una forma de obtener descuento es participando en los concurso de becas que se realiza días antes de los inicios de ciclos para medir tus conocimientos en un simulacro real de admisión y obtener una Beca o Semibeca segun tu rendimiento académico.

Descuento por Convenio:

  • Cada año la Academia Ingeniería en virtud a sus políticas de responsabilidad social renueva convenios educativos con los colegios más representativos de nuestra región con la finalidad de apoyar el talento de miles de jóvenes que buscan estudiar en nuestros diferentes ciclos de Marzo a Diciembre, si desea saber si su colegio cuenta con convenio dirijase a la opcion convenios.