Viernes, 11 Agosto 2023 11:17

EL MEJOR TALENTO DE JUNÍN REUNIDO EN NUESTROS CONCURSOS DE BECAS 2023-II Destacado

Escrito por Noti INGE
(2 votos)

Este jueves 10 culminó el último evento gratuito previo al inicio del ciclo SEMESTRAL UNCP

Fueron 4 fechas donde la Academia Ingeniería abrió nuevamente sus puertas para recibir al mejor talento estudiantil de los diferentes colegios de Huancayo y el Valle del Mantaro poniendo a disposición un examen tipo admisión para universidades como San Marcos, UNI y UNCP.

Y es que siempre es una fiesta y tradición convocar a este tipo de eventos gratuitos donde los cientos de jóvenes no solo buscan competir por una beca o una media beca para nuestros ciclos 2023-II, sino que demuestran su nivel de compromiso para seguir luchando por su sueño de ingresar a la universidad.

En nuestro primer concurso del 02 de agosto para el ciclo San Marcos, asistieron un total de 160 alumnos, al día siguiente se dieron cita 565 estudiantes para el concurso del ciclo 1ra Selección, el miércoles 09 de agosto fue el turno del concurso del ciclo UNI donde compitieron un total de 116 alumnos y finalmente hoy en el cuarto concurso de esta temporada para el ciclo Semestral UNCP, asistieron 752 estudiantes.

Sin duda una demostración de la capacidad de convocatoria de la academia Ingeniería y sobre todo una expresión del anhelo, esfuerzo y talento de cientos de jóvenes estudiantes que se prepararán con nosotros en busca de convertirse en universitarios.

A los ganadores de las Becas y Medias Becas se les recuerda finalmente, que para hacer efectivo su beneficio, deben presentar lo siguiente al momento de matricularse: el ticket con el código de participación, una copia de su DNI vigente y es obligatorio la presencia del estudiante ganador para verificar su identidad.

Es momento de ENFOCARSE en lo que es realmente importante, que las distracciones no limiten tus sueños de convertirte en ese futuro profesional que tanto anhelas. Te esperamos.

Academia Ingeniería

#ENFÓCATE