Martes, 26 Septiembre 2023 16:02

Demuestra tu potencial en el concurso de BECAS mixto del Ciclo Fuerzas Armadas Destacado

La Academia Ingeniería se complace en anunciar un nuevo Concurso de Becas para el Ciclo Fuerzas Armadas 2023-IV, el evento está diseñado para motivar a los estudiantes interesados en demostrar su capacidad y talento con pruebas de esfuerzo físico y pruebas de conocimientos previo al inicio de este nuevo programa especializado en preparación para las escuelas militares y policiales del Perú.

Detalles del Concurso:

Fecha del Concurso: Se llevará a cabo en dos fechas, el viernes 06 de octubre será la Prueba de Conocimientos en la Academia Ingeniería desde las 3:30 p.m y el sábado 07 de octubre será la Prueba de Esfuerzo Físico en el Polideportivo Wanka de Palian desde las 7:30 a.m

Prueba de Esfuerzo Físico: Los participantes enfrentarán desafíos físicos que pondrán a prueba su resistencia y habilidades atléticas en base a lo exigido en el prospecto ETSO PNP.

Pruebas de Conocimientos: Se realizará un examen de conocimientos generales con todos los cursos y temas incluidos en el prospecto de la Escuela Técnica de Sub Oficiales de la PNP.

Becas Disponibles: Se otorgarán becas y medias becas por rendimiento académico para el ciclo Fuerzas Armadas 2023-IV a los participantes más destacados.

Este concurso ofrece una oportunidad excepcional para que los jóvenes talentosos de Huancayo y la región Junín, accedan de manera gratuita y real a nuestra propuesta de preparación especializada con alta exigencia y disciplina. Además de obtener calidad en su preparación, los becarios tendrán la oportunidad de acceder a este beneficio de descuento económico en mérito a su rendimiento físico y académico.

¿Cómo Participar?:

Los interesados pueden inscribirse de manera presencial en nuestro único local de Calle Real 231 en la Oficina de Marketing e informes y también de manera digital en el siguiente formulario disponible hasta el jueves 05 de octubre:

Para obtener más información y detalles relacionadas al ciclo Fuerzas Armadas puede ingresar al siguiente enlace:

Visto 402 veces Modificado por última vez en Miércoles, 04 Octubre 2023 08:38