Lunes, 02 Agosto 2021 09:02

Escrito por Prensa Academia
(1 Voto)

Propuesta de 3 semanas inicia este 23 de agosto

Los alumnos egresados de la secundaria interesados en lograr una vacante en el próximo examen ordinario a la UNCP de los días 16, 17 y 18 de setiembre del 2021, ya tienen una alternativa exigente e integral para cerrar exitosamente su preparación con el nuevo ciclo REPASO SEMESTRAL 2021-1 que la Academia Ingeniería desarrollará desde el 23 de agosto hasta el 14 de setiembre.

Serán 3 semanas de revisión intensiva con los temas de mayor probabilidad e incidencia en el próximo examen UNCP, nuestro sistema incluye 30 horas de clases en VIVO a la semana, acceso libre al repositorio de CLASES GRABADAS, fast test diario de verificación de aprendizaje, exámenes tipo admisión y 3 días continuos de simulacros tipo UNCP con todos los contenidos del prospecto 2021-2.

Conscientes de la actual situación de nuestros alumnos y sus familias, y fieles a nuestra filosofía de apoyo académico y social, lanzamos un precio accesible de S/. 170.00 por las 3 semanas de servicio preuniversitario y de manera extraordinaria, invitamos a no dejar pasar el beneficio de PREVENTA que te ayudará a pagar sólo S/. 140.00 vigente para las matriculas ingresadas hasta el 13 de agosto como fecha máxima.

Recuerda que nuestra experiencia de preparación se sostiene sobre 58 años de excelentes resultados de ingreso a la UNCP, donde cada año ocupamos los primeros puestos en cada facultad, alcanzamos los puntajes más altos del examen y festejamos la mayor cantidad de ingresantes para beneficio de nuestros alumnos y sus familiares.

Es momento de intensificar tu preparación y postular con éxito a la UNCP, es momento de REACTIVAR tus OPORTUNIDADES con una exigencia de primer nivel que te ASEGURA los mejores resultados de ingreso a la universidad.

Academia Ingeniería

#ReactivaTusOportunidades2021