Lunes, 20 Septiembre 2021 09:32

El puntaje más alto y la mayor cantidad de ingresantes UNCP Destacado

Escrito por Noticias Academia
(1 Voto)

Cerramos 3 días de resultados inigualables en el proceso 2021-2

Una vez más se impuso la tradición y la calidad de nuestros 58 años de experiencia, gracias al alto nivel de preparación de nuestros nuevos cachimbos Ingeniería quienes hoy cerraron los contundentes resultados culminado los 3 días del proceso de admisión ordinario 2021-2 de la Universidad Nacional del Centro del Perú en Huancayo - Junín.

El más alto puntaje de todo el proceso de admisión fue alcanzado por nuestro alumno Jordan Esau Camarena Muñoz, ingresante a la facultad de Ingeniería Civil con el puntaje de 19.164000, quien se preparó con nosotros desde el año 2019 en los ciclos UNCP 1ra Selección 2019-2, Superintensivo 2020, Semestral 2021-1 y el último Repaso Semestral 2021-1.

También logramos ingresar a un total de 307 cachimbos UNCP, quienes representan el 41.10% del total de vacantes ofertadas. Así mismo en cada facultad alcanzamos porcentajes destacables como por ejemplo Ingeniería Civil con el 76.47% o Medicina Humana con el 75.00% que son alumnos de la academia Ingeniería.

Esto es un gran mérito en primer lugar de cada uno de los estudiantes y por supuesto de sus familias, porque nunca bajaron los brazos y continuaron esforzándose a pesar de los nuevos retos de la modalidad virtual de aprendizaje.

Así mismo es una demostración total del grado de exigencia, calidad de nuestros servicios y excelencia de nuestra preparación preuniversitaria.

Es momento de FESTEJAR junto a nuestros jóvenes universitarios quienes REACTIVARON sus OPORTUNIDADES de ingreso y lograron el objetivo, es momento de celebrar la EXIGENCIA de todas las familias que confiaron en nosotros y son parte importante de este legado institucional que nos llena de mucha humildad y gran satisfacción.

Academia Ingeniería

#ReactivaTusOportunidades