Viernes, 12 Enero 2024 08:32

Somos Centro Preuniversitario certificado por PRONABEC para preparación de preseleccionados a Beca 18 - 2024 Destacado

(1 Voto)

Nuevo ciclo exclusivo para estudiantes beneficiados inicia este 15 de enero

La calidad de preparación de la Academia Ingeniería recibe un nuevo reconocimiento nacional que beneficiará a los talentos preseleccionados del concurso BECA 18 del Programa Nacional de Becas y Créditos Educativos (PRONABEC), del Ministerio de Educación en la región Junín.

Y para cumplir con este gran reto hemos diseñado un programa académico exclusivo para estudiantes preseleccionados de modalidades especiales (VRAEM, REPARED, PROTECCIÓN, HUALLAGA, CNA Y POBLACIONES AFROPERUANAS, EIB y FF.AA.), quienes durante 3 meses recibirán una preparación preuniversitaria que les permitirá afrontar de manera exitosa el proceso de admisión a cualquier universidad o instituto superior de todo el Perú.

Si tu nombre ya figura en una de las dos primeras listas de beneficiados en la región JUNÍN https://www.pronabec.gob.pe/beca-18/  ya puedes realizar tu inscripción en nuestra oficina de Calle Real 231 - El Tambo - Huancayo, de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 7:00 p.m. y los sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m.

El nuevo ciclo BECA 18 inicia este lunes 15 de enero y contará dentro de sus beneficios con una clasificación de estudiantes en dos áreas (Ciencias y Letras), programa de Nivelación Académica, seminarios de Reforzamiento o ampliación de temas y; la Tutoría grupal y personalizada que garantiza el soporte académico y emocional de los futuros becarios de PRONABEC.

Si estas preseleccionado y aún no aceptaste el beneficio de preparación preuniversitaria, debes inmediatamente ingresar a tu buzón de mensajes del módulo SIBEC y cumplir todos los pasos exigidos. En caso contrario puedes también comunicarte a los números de PRONABEC: Central telefónica: (01) 612 8230 - Línea gratuita: 0800-00018, o visitar su oficina local en Huancayo del Jr. San José N° 349 - San Carlos a espaldas de la Clínica Salazar en el Parque Túpac.

Academia Ingeniería

#Despega