Domingo, 24 Marzo 2024 19:04

Ingresante a Medicina Humana logra el puntaje más alto del examen UNCP 2024-I Destacado

(0 votos)

Se preparó en la Academia Ingeniería y es el 1er puesto Cómputo General de los dos días de examen con el puntaje de 18.0292

Una verdadera historia de esfuerzo y perseverancia es la que Nayely Naomy Biserrel Rafael demostró este sábado 23 de marzo cuando alcanzó el puntaje máximo del proceso de admisión a la UNCP coronando su voluntad y continuidad de preparación con nosotros.

En sus primeras palabras indicó que el examen fue de muy fácil resolución para ella porque estuvo muy bien preparada gracias a los 18 ciclos que estudió en la Academia Ingeniería, “estaba muy segura de mi misma y de mi preparación, cuando estás segura de ti lo vas a lograr todo” mencionó Nayeli, quien además ocupó el 1er lugar de un total de 864 postulantes a la facultad de Medicina Humana.

Nayely se preparó en diferentes ciclos de la academia Ingeniería: Superintensivo, Semestral, 1ra Selección incluido ciclos de Repaso desde la temporada 2018, año en el cual culminó la secundaria en el colegio Winner Boys y a pesar de que pasaron 6 años de intentos y fracasos para ingresar a la UNCP, nunca perdió la esperanza y apostó por continuar su preparación incluso aprovechando complementos de servicios en pequeños emprendimientos de academias locales, hasta lograr su ingreso en este proceso de admisión 2024-I.

“Chicos no se rindan, hagan lo mejor por conseguir su éxito, ustedes pueden y confíen en ustedes mismos”, expreso Nayeli en un mensaje final mientras compartía junto a sus familiares, profesores, tutores y compañeros de estudio quienes se reunieron este sábado 23 de marzo en los ambientes de la Academia Ingeniería para agradecer y festejar sus excelentes resultados, entre los que podemos destacar:

- El ingreso de 295 cachimbos que representan el 43.64% de ingresantes en total a todas las áreas del proceso 2024-I

- El primer puesto en 14 facultades del proceso 2024-I.

- Más del 50% de ingresantes en 14 facultades de la UNCP.

- 8 de 12 ingresantes a la facultad de Medicina Humana y

- 10 de los 15 puntajes más altos de los dos días de proceso de admisión 2024-I

Una demostración categórica, transparente y contundente de la excelencia de nuestra preparación.

Visto 115 veces Modificado por última vez en Sábado, 27 Abril 2024 10:51