Miércoles, 21 Abril 2021 12:30

Demuestra tu talento en el Concurso de Conocimientos del ciclo SEMESTRAL 2021-I Destacado

Escrito por Prensa Academia

Se realizará este lunes 26 de abril desde las 8:00 a.m.

En la academia Ingeniería estamos próximos a iniciar un nuevo ciclo Semestral desde el día 03 de mayo del 2021 y como adelanto del nivel de exigencia y propuesta académica de nuestro servicio, convocamos a todos los alumnos egresados de la secundaria que se preparan para postular a la UNCP, a participar en el próximo Concurso de Conocimientos VIRTUAL del día lunes 26 de abril.

A continuación los detalles más importantes que debes conocer:

• Este concurso es un evento VIRTUAL y GRATUITO diseñado exclusivamente para los alumnos interesados en matricularse en el ciclo preuniversitario SEMESTRAL 2021-I.
  • Para inscribirse los interesados deben como requisito OBLIGATORIO registrar sus datos REALES en el siguiente formulario web:

Este formulario estará disponible hasta las 11:59pm del día viernes 23 de abril, luego de esa fecha y hora, el acceso se cerrará y no se permitirá la participación posterior de ninguna otra forma.

• El concurso se realizará el día lunes 26 de abril, en los siguientes bloques y horarios:
  • Inscritos al área I y V: desde las 8:00 a.m.
  • Inscritos al área II: desde las 9:00 a.m.
  • Inscritos al área III y IV: desde las 10:00 a.m.
  • En el concurso se plantearán preguntas tipo admisión UNCP con un tiempo límite de respuesta, se usará la política de clasificación en orden de mérito donde los primeros puestos serán de aquellos concursantes que acumulen mayor cantidad de respuestas acertadas y respuestas correctas ingresadas en el menor tiempo posible.
  • Las preguntas serán insertadas y manejadas por un moderador en la plataforma o herramienta QUIZIZZ, al cual sólo tendrán acceso los inscritos previamente en el formulario de registro e identificados en la sala previa con sus nombres y apellidos completos.
  • El participante debe contar de manera obligatoria con la plataforma ZOOM instalada en su computadora o laptop (no se recomienda usar celular o Tablet), además de asegurar una buena conexión a internet. Cualquier inconveniente de este tipo NO es responsabilidad de la academia, NI genera ningún compromiso que se deba resarcir a los participantes perjudicados.
Visto 1702 veces Modificado por última vez en Sábado, 22 Mayo 2021 10:28