Martes, 13 Julio 2021 14:16

REACTIVA TUS OPORTUNIDADES CON NUESTROS CICLOS 2021-2 Destacado

Escrito por Prensa Academia
(1 Voto)

Ahora incluimos un NUEVO programa preuniversitario

Con el objetivo de seguir brindando propuestas académicas de calidad y adaptadas con éxito a esta nueva modalidad de aprendizaje, iniciamos las inscripciones para los nuevos ciclos virtuales 2021-2 en la Academia Ingeniería.

Anunciamos así de manera oficial que del 02 al 09 de agosto, iniciarán los ciclos 1ra Selección UNCP, San Marcos, UNI, Católica, Intensivo UNCP y el nuevo programa UPrivadas, con las novedades que describiremos a continuación:

• Aprovecha la PREVENTA, accede a este descuento promocional del 20% en la modalidad de pago al contado, con fecha límite según el siguiente detalle, (Ciclo Católica hasta el 26 de julio, ciclos 1ra Selección UNCP, San Marcos y UNI hasta el 02 de agosto y Ciclo Intensivo UNCP hasta el 13 de setiembre).
  • Concurso de Conocimientos VIRTUAL, los alumnos interesados en demostrar su talento académico y acceder a Becas y Medias Becas, podrán participar de manera gratuita en los eventos virtuales para los ciclos San Marcos y UNI (06 de agosto), 1ra Selección UNCP (07 de agosto) e Intensivo UNCP (15 de setiembre).
  • Vuelven las Becas y Medias Becas a colegios, nuestro equipo de campaña ya se encuentra visitando los principales colegios de nuestra región central para incentivar el rendimiento de los mejores alumnos del 5to de secundaria otorgando Becas y Medias para los próximos ciclos 2021-2.
  • Fidelización a colegios ESTRATÉGICOS, las instituciones educativas que en la etapa de ciclos virtuales han registrado una mayoría considerable de matriculados, accederán a un descuento especial de S/.90.00 en cualquier modalidad de pago y de manera exclusiva para el ciclo 1ra Selección (esto no es acumulable con otro tipo de descuento o beneficio).
  • Nuevo ciclo UPRIVADAS, una alternativa de preparación para aquellos alumnos del 5to de secundaria o egresados, que deseen postular a carreras de gran demanda como Psicología, Derecho, Ing. Empresarial y Administración en universidades como UPC, UTP, Universidad Continental y Universidad San Martin de Porres.

Finalmente te invitamos a inscribirte en nuestras charlas informativas donde podrás conocer al detalle sobre nuestras propuestas preuniversitarias que programaremos desde el 30 de julio y donde también podrás ganarte premios y descuentos por tu participación.

Es momento de REACTIVAR esas OPORTUNIDADES que debes aprovechar al margen de las circunstancias, es momento de INVERTIR en tu FUTURO y PREPARARTE desde cualquier parte del Perú con exigencia y el más alto nivel académico.

Academia Ingeniería.
#ReactivaTusOportunidades2021