Lunes, 28 Enero 2019 10:02

Todo lo que necesitas saber acerca del examen de admisión a la UNCP este 24 de marzo del 2019 Destacado

UNCP 24 DE MARZOLa Universidad Nacional del Centro del Perú convoca a un nuevo examen de admisión ordinario, este domingo  24 de marzo del 2019; Los estudiantes más aptos de la región tendrán la posibilidad de competir para acceder a una vacante de las 37 carreras profesionales que ofrece esta universidad.
Por primera vez la novedad anunciada por la dirección de admisión, es realizar un proceso descentralizado con exámenes en las ciudades de Tarma y Satipo.
Las inscripciones están abiertas desde el 28 de enero, nosotros en Ia Academia Ingenieria hemos recopilado a continuación todos los detalles más importantes para mantenerte informado de este nuevo proceso de ingreso a la UNCP.

Visto 4497 veces Modificado por última vez en Jueves, 29 Octubre 2020 11:55