Jueves, 14 Marzo 2019 08:32

Ingresantes a la Universidad Nacional Ingeniería Destacado

Este 15 de febrero fue el último de los tres exámenes para el ingreso a la Universidad Nacional de Ingeniería, donde una multitud de jóvenes postularon a esta casa de estudios superiores con el fin de poder alcanzar una vacante y así seguir la carrera de su vocación.

De los estudiantes que dieron el examen, los postulantes de provincia siempre se llevan la mayor cantidad de participantes, y la ciudad de Huancayo no es la excepción pues el deseo de superación de nuestra gente hace que cada día busquen mayor conocimiento, es por ello que en la Academia Ingeniería compartimos la alegría de nuestros cachimbos UNI que lograron alcanzar sus metas e ingresar a esta universidad tan competitiva, aquí les presentamos los resultados UNI 2019.

.1 2 3 4 5 6 7 8

Visto 3241 veces Modificado por última vez en Jueves, 29 Octubre 2020 11:53